Abejas africanizadas pican a dos niños de 4 y 12 años en Motul

Los menores se desplomaron tras recibir los piquetes de las abejas africanizadas por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:33

Dos niños finalizaron con picaduras de abejas africanizadas y fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron en un predio habilitado como panadería en Motul, Yucatán. 

Según los datos recabados, los pequeños, una niña de 4 años y un niño de 12 años, se encontraban en un predio de la calle 24 entre 19, dicho predio está habilitado como panadería, se recabó con los padres que se encontraban elaborando panes y francés cuando en un momento dado escucharon los gritos de los infantes. 

Por lo que de inmediato acudieron a la parte de adelante del predio donde observaron a los infantes que se habían desplomado, esto al recibir picaduras de abejas africanizadas. 

El número de emergencias recibió el reporte y movilizó a una ambulancia de la Policía Municipal quienes brindaron los primeros auxilios a los menores, así mismo llegó personal de Protección Civil quienes indagaron en el lugar sin poder encontrar el panal, por lo que se esperó que entre la noche para localizar a las abejas que se refugiaron en una lámpara. 

Ambos menores se reportaron estables y no requirieron trasladó a algún hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI