Exhiben a abogado por rayar autos estacionados en Mérida: VIDEO

A través de Facebook, una vecina de la colonia México Norte decidió exhibir a Alfonso Fidel Rosas Velázquez, quien raya automóviles que están estacionados en la calle
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:49

Vecinos de la colonia México Norte se han proclamado ante el vandalismo que su vecino Alfonso Fidel Rosas Velázquez comete contra sus automóviles. Ya que Rosas Velázquez no deja que nadie se estacione en la calle.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandra Díaz Mariscal exhibió a su vecino de la calle 1 h de la demarcación antes indicada; mencionó que no deja que nadie se estacione en la calle y quien lo haga puede terminar con el auto rayado.

Díaz Mariscal mencionó que un automóvil fue destrozado por este hombre, quien salió con un bate de beisbol y golpeó el automóvil que no estorbaba a nadie, en esta ocasión la fémina también fue víctima de Rosas Velázquez y terminó con el auto rayado.

En los comentarios de la publicación que hizo Alejandra Díaz Mariscal se pudieron ver vecinos del fraccionamiento que también fueron víctimas de Alfonso Fidel Rosas Velázquez, ya sea con palabras altisonantes o con hechos, como rayar el automóvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH