Rommel Pacheco revela que sueña con gobernar Yucatán: VIDEO

“Yo vi a mi mamá muchas veces, durante muchas horas, estar afuera de un despacho de regidores, diputados, senadores, alcaldes para conseguir el apoyo", comentó Rommel Pacheco
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:32

 “Dos sueños he tenido; los clavados, la medalla olímpica y la gubernatura”, compartió el yucateco Rommel Pacheco durante una entrevista tras participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde no pude subir al podio al quedar en sexto lugar.

En la entrevista para Imagen TV, el joven político, próximo Diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), confesó su intención en la política, aunque su labor aún no empieza.

El atleta olímpico expuso por qué quiere se metió a la política y mucho tiene que ver con los apoyos que buscaba su mamá para que pudiera participar en eventos internacionales, entre ellos las Olimpiadas.

“Yo vi a mi mamá muchas veces, durante muchas horas, estar afuera de un despacho de regidores, diputados, senadores, alcaldes para conseguir el apoyo para que pudiera competir, entrenar”, dijo.

Resaltó que gracias a esos pequeños apoyos o muchos pudo salir adelante, por lo que se planteó la posibilidad de que si se pudiera apoyar a más personas para alcanzar sus sueños, desde estudios o deporte.

“Por eso es que tomo esta decisión y me encantaría tener el poder de ayuda hacia la sociedad”, dijo el clavadista. 

JG