Mauricio Vila felicita a la Selección Mexicana por ganar medalla de bronce en Tokio 2020

“¡Muchas felicidades por este resultado que nos hace sentir muy orgullosos", escribió el gobernador Mauricio Vila para felicitar a la Selección Mexicana
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:35

Tras la victoria de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos contra Tokio 2020 frente a Japón, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal envió una felicitación a través de su cuenta de Twitter, en el cual destacó la participación del yucateco Henry Martín.

La mañana de este viernes, la Selección Olímpica encabezada por Jaime Lozano obtuvo la medalla de bronce al golear al país anfitrión 3 goles a 1, el cual colocó al Tri como la tercera mejor selección en el mundo.

“¡Muchas felicidades por este resultado que nos hace sentir muy orgullosos a todos los yucatecos, y a todos los mexicanos!”.

El mandatario destacó que esta es la segunda medalla olímpica que consigue México y la primera en la que participa un yucateco. En este caso, Henry Martín.

¿Quién es Henry Martín?

Henry Martín nació en Mérida, Yucatán, y tiene 28 años edad. Es un futbolista que en la posición como delantero y su equipo actual es el Club América de la Liga MX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Es uno de los deportistas más destacados de la entidad, junto a Rommel Pacheco, quien se retiró de su carrera como clavadista. 

JG