'Cachan' a Diego Boneta paseando en las calles de Mérida

Se sabe que desde hace algunas semanas, su novia Renata Notni se encuentra en Yucatán, en medio de las grabaciones de '¿Qué culpa tiene el karma?', sin embargo, en esta ocasión no estaban juntos
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:30

A través de redes sociales, se dio a conocer que Diego Boneta se encuentra recorriendo las calles de Mérida, pues fue captado mientras entraba a un restaurante ubicado en la Zona Centro de la ciudad yucateca, mientras que algunas fans que tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con él, compartieron su emoción en Facebook.

Se sabe que desde hace algunas semanas, su novia Renata Notni se encuentra en Yucatán, ya que está en medio del rodaje de “Qué culpa tiene el Karma” junto a Aislinn Derbez, por lo que muchos especulan que el actor llegó a Mérida para pasar el fin de semana con ella.

¿Diego Boneta y Renata Notni siguen juntos?

El restaurante en el que Boneta disfrutó su almuerzo, también se dio a la tarea de compartir con los seguidores, la presencia del cantante, sin embargo, únicamente se le pudo ver compartiendo la mesa con un amigo y no hubo rastro alguno de Renata Notni.

Unos días atrás, la actriz compartió una serie de fotografías en las que se le veía disfrutando de los atractivos de Yucatán, junto al elenco de la serie de Netflix, además del priista Pablo Gamboa Miner, lo que causó que se especulara sobre una posible infidelidad aunque hasta el momento no han habido declaraciones al respecto.

Finalmente, Diego Boneta no ha compartido su viaje a través de redes sociales, sin embargo, los fans que ya están al tanto de su visita, no tardarán en encontrarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA