Yucateco recrea junto a su hija cómo es comprar cochinita pibil en Yucatán

Poncho Briceño, con la ayuda de su hija, recreó cómo es comprar cochinita pibil en Yucatán; su publicación en redes sociales ya tiene más de 2 mil reacciones y 11 mil compartidas
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:08

Si hay algo que no puede faltar en la mesa de un yucateco es la cochinita pibil, este platillo representativo de la gastronomía de Yucatán es una tradición en las familias.

Y es que desde las 5:00 am podremos encontrar puestos de cochinita pibil en diversas partes del estado y en cuestión de minutos ya podremos ver largas filas de quienes esperan con ansias una rica torta o taco.

Así es la tradición de cada domingo en Yucatán, la cual fue representada por Poncho Briceño y su pequeña hija, quienes a través de una publicación de Facebook dieron a conocer lo que viven los yucatecos cuando acudimos a comprar este delicioso manjar.

Con su traste y esperando en la larga fila, Poncho describió el tipo de personas que podremos encontrar en la fila, desde aquellas personas que están llegando del ‘after’, hasta las que están llegando de zumba para comprar su torta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Una deliciosa torta de cochinita pibil o un rico taco es algo que nadie se puede negar, es por ello que más de 11 mil personas compartieron la publicación de Ponco Briceño, haciéndolo viral.

GH