Mauricio Vila se reúne con AMLO en Palacio Nacional; expone proyectos de Yucatán

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal viajó a la Ciudad de México para sostener una reunión de trabajo con López Obrador
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:23

Este jueves el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal se reunió con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, tal y como lo había anunciado en una conferencia con los medios de información locales. 

En el encuentro, el mandatario compartió en sus redes sociales que fue una excelente reunión, donde se expusieron temas importantes, como: la ampliación del Puerto de Altura de Progreso, del Tren Maya, obras de infraestructura carretera y proyectos de salud que traerán beneficios para los yucatecos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Previo a su viaje a la Ciudad de México, Vila Dosal destacó la buena relación que existe con el jefe del Ejecutivo Federal, situación que el mismo López Obrador expresa en cada viaje por la entidad. 

La reunión entre los mandatarios se llevó a cabo cerca del medio día de este jueves, por lo que al término compartieron una foto a sus seguidores. 

JG