Muere niño mientras buceaba en Chelem, Yucatán

Un menor de edad se encontraba buceando en las playas de Chelem mientras sus familiares se encontraban pescado, sin embargo, en un descuido se percataron que el cuerpo del niño ya estaba flotando
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 16:38

Por segunda semana consecutiva falleció un pescador en la costa del municipio. En esta ocasión, se trata del menor de edad J. V. Y, de 13 años de edad, quien se encontraba junto con su padrastro y abuelo buceando cerca de Chelem.

Testigos aseguran que tras varios minutos en los que el menor se concentraba en el agua, sus familiares continuaron ejerciendo pesca con cordel hasta que vieron el cuerpo del niño flotando y pese a que otorgaron primeros auxilios no pudieron revivir al menor.

Ante ello se generó movimiento policíaco a cargo de patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como por parte de la unidad de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes constataron que el menor no contaba con signos vitales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El cuerpo fue llevado en un navío menor a la "Marina Paraíso" de la misma comisaría, donde autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el protocolo correspondiente. 

GH