Arriba segundo crucero del Carnival Breeze a Progreso, Yucatán: EN VIVO

Con un total de dos mil 391 pasajeros, este miércoles arribó el segundo crucero a Progreso, Yucatán
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:00

Después de un primer atraque en el que descendieron cerca de tres mil pasajeros de la unión americana para devolverle la actividad de cruceros a Yucatán, este miércoles se dio el segundo arribo del navío "Carnival Breeze".

Las operaciones corrieron por cuenta de la Administración Portuaria Integral (API) en punto de las 7:00 horas, para aplicar los protocolos en materia de sanidad y salud a los 2,391 pasajeros provenientes del puerto de Galveston Texas, Estados Unidos.

Por su parte, el gremio que labora dentro de la rama turística de Progreso, acudió desde las 8:00 horas, a colocar sus respectivas instalaciones aunque por el momento el primer cuadro de la ciudad luce sin afluencia de americanos, se presume que la derrama económica sería destinada en el interior del estado, pues a lo largo de la semana se mantuvieron juntas con tours operadores. 

El navío volvió a tener como Capitán a Rocco Lubrano. La travesía en tierras progreseñas concluye a las 16:00 horas, cuando el buque parta a la isla de Cozumel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según las autoridades marítimas y organismos como el API, la siguiente llegada de este barco tendrá lugar el próximo 9 de agosto con misma capacidad de visitantes.

JG