Amazon empleos: ¿Cómo puedo aplicar para trabajar en Yucatán?

Se tiene contemplado contratar a personal para diferentes áreas, como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:12

La apertura del Centro de Distribución de Amazon en Yucatán está por realizarse, de acuerdo con el Gobierno del Estado, la inauguración está planeada para octubre.

El gobernador del estado, Mauricio Vila, indicó que este proyecto generará una importante derrama económica empleos de calidad, con sueldos competitivos para los yucatecos.

Por lo que el buscador de empleos OCCMundial ya publica perfiles laborales como: Desarrollador Senior y Desarrollador Web Sr., con conocimientos en Amazon Web Service; a ambos puestos se le ofrece un sueldo de 25 a 30 mil pesos mensuales, prestaciones de ley, horario de lunes a viernes, modalidad remota, crecimiento y desarrollo de acuerdo al desempeño.

Además de una serie de requerimientos como experiencia laboral de dos a tres años, conocimientos de los productos Amazon Web Service (AWS), entre otros con especificaciones muy técnicas.

También se tiene contemplado contratar a personal para diferentes áreas, como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, además de una amplia variedad de puestos de trabajo, con la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo.

¿Dónde dejar currículum para trabajar en Amazon?

Para trabajar en Amazon lo primero que debes hacer es acceder a la página web www.amazon.jobs y abrir una cuenta personal. Una vez registrado tendrás que rellenar tus datos personales, responder a un cuestionario de trabajo e insertar tu Curriculum Vitae.

Este nuevo centro ofrecerá una mejor atención a clientes y mayor cercanía con las empresas, además de que se podrán realizar servicios el mismo día en Mérida y otros municipios, así como la modalidad de entrega al día siguiente en Quintana Roo y Campeche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl