Mauricio Vila reitera el trabajo coordinado con Segob al mando Adán Augusto

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, tomó su cuenta de Twitter para desearle éxito a Adán Augusto, quien asume el cargo como Secretario de Gobernación
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:45

Luego del anuncio de que Olga Sánchez Cordero dejaría el cargo como secretaria de Gobernación para regresar al Senado, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Adán Augusto, gobernador de Tabasco es el nuevo titular de la dependencia.

Luego de que esta noticia trascendiera, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, tomó su cuenta de Twitter para desearle éxito a Adán Augusto, quien asume el cargo como Secretario de Gobernación.

En el mismo tuit, Mauricio Vila reiteró la disposición de su gobierno para trabajar coordinadamente por el bien de las familias yucatecas.

 

 

¿Quién es Adán Augusto López, el nuevo titular de la Segob?

Adán Augusto López es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, con estudios en el Instituto de Derecho Comparado de París y también cuenta con un diplomado en Derecho Notarial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En 2019, asumió el cargo como gobernador de Tabasco por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del que es militante desde 2014. Anteriormente, el funcionario formó parte de las filas del PRI y del PRD.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl