Mauricio Vila informa las fechas de vacunación anticovid en 18 municipios de Yucatán

El gobernador del estado informó que en la siguiente jornada de vacunación contra el coronavirus se inmunizarán con la segunda dosis de AstraZeneca a adultos de 40 a 49 años de 18 municipios
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:14

Por medio de sus cuentas personales en redes sociales, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal informó a la población que se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca contra el COVID-19 a personas de 40 a 49 años en los municipios de ixkokob, Temozón, Tzucacab, Timucuy, Temax, Tixpéual, Teabo, Tixcacalcupul, Tetiz, Tahmek, Yaxkukul, Telchac Pueblo, Tekal de Venegas, Tahdziú, Tekom, Telchac Puerto, Tepakán y Teya.

De acuerdo al primer edil, el miércoles 1 de septiembre inicia la aplicación en los municipios de Tixkokob, Temozón, Tzucacab, Timucuy, Temax, Tixpéual.

El segundo día de aplicación, jueves 2 de septiembre se aplicará en Teabo, Tixcacalcupul, Tetiz, Tahmek, Yaxkukul y Telchac Pueblo.

Y, por último. El viernes 3 de septiembre se aplicará en los municipios de Tekal de Venegas, Tahdziú, Tekom, Telchac Puerto, Tepakán y Teya.

Mauricio Vila invita a la población a vacunarse sin temor. Las tareas de vacunación en los mencionados municipios se efectuarán en las unidades médicas de la SSY, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del IMSS Bienestar y para recibir la vacuna se recomienda lo siguiente:

  • Identificar el día y el lugar donde le corresponde vacunarse.
  • No es necesario llegar con horas de anticipación.
  • Tomar medicamentos como de costumbre.
  • Tomar alimentos antes de acudir a la cita.
  • Usar ropa cómoda y de manga corta.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC