Padres de familia hacen largas filas para recibir becas "Benito Juárez" en Hunucmá, Yucatán

La ventanilla para la recepción de la documentación correspondiente para obtener una beca de mil 600 bimestrales estará abierta hasta el próximo sábado 28 de este mes de agosto
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 11:23

Hunucmá, Yucatán.- Padres familia de escuelas públicas en los tres niveles, jardín, primaria y secundaria tramitan becas "Benito Juárez" en el edificio del jardín "Carmen Cosgaya" ubicado en la calle 33 entre 30 y 32 del centro de la ciudad de Hunucmá.

La ventanilla para la recepción de la documentación correspondiente para obtener una beca de mil 600 bimestrales estará abierta hasta el próximo sábado 28 de este mes de agosto.

Padres de familia formaron una larga fila en espera de su turno mientras se les asesoraba con respecto a la documentación que deben presentar, INE del padre o madre, Curp, boleta de calificación y recibo de pago de energía eléctrica.

Margarita Tuyub comentó: "Son $1600.pesos bimestrales que podemos utilizar para el pago de libretas, material didáctico y hasta para el Internet, para las clases a distancia y para nosotros que estamos al día con los gastos familiares es una buena ayuda".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl