Joven de 21 años se suicida en su casa en Chemax, Yucatán

Paramédicos confirmaron el deceso de la joven, quien fue encontrada ahorcada de un hamaquero por sus familiares
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:59

Una joven mujer optó salir por la “puerta falsa” por razones desconocidas; familiares la encontraron suspendida, ayer, del brazo de una hamaca, por lo que de inmediato la bajaron pero ya estaba inconsciente por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de la Policía Municipal de Chemax para constatar la información vertida y de inmediato reportarlo a la Policía Estatal.

Minutos después llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como dieron parte a las autoridades correspondientes para iniciar el procedimiento de rigor.

Es así como llegó hasta esta comunidad personal de la Fiscalía General, con sede en Valladolid, quienes realizaron las diligencias de rigor así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El lamentable hecho se suscitó en la calle 22 entre 21 y 23 de la comisaría de Cocoyol, municipio de Chemax, en donde se reportó a las autoridades sobre una mujer que se encontraba inconsciente en el interior de su domicilio.

Sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos constataron que ya no contaba con signos vitales, ya que se había suspendido de un hamaquero con una soga, lo cual le provocó la muerte por asfixia.

Se trata de una joven quien en vida llevó el nombre de M.I.K.C, de apenas 21 años de edad, de quién presuntamente se desconoce problema alguno, por lo que la población no daba crédito a los hechos y se desconoce hasta el momento lo que la orilló a tomar esta fatal decisión.

De acuerdo a los familiares de la ahora occisa, momentos antes de reportar a la policía, ingresaron al cuarto de la infortunada joven, en donde se llevaron la sorpresa de encontrar suspendida a su familiar, por lo que de inmediato la descolgaron del hamaquero, pero no respondía, por lo que pidieron auxilio a las autoridades municipales.

Ante esto de inmediato el predio fue acordonado por la Policía Municipal mientras llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información