Vecinos de la Miraflores bloquean Circuitos en protesta contra la CFE en Mérida

"Queremos que nos conecten la energía eléctrica pedimos que venga CFE no tenemos desde el jueves, pedimos ayuda", exponen vecinos
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:09

La molestia por las deficiencias en el servicio de energía eléctrica continúa. En esta ocasión, vecinos de la colonia Miraflores, en Mérida, aseguran que las fallas se presentan desde hace años. Exponen que voltaje sube y baja constantemente, lo que se vino agravar con la Tormenta Tropical Grace

Los vecinos de la colonia citada pusieron barricadas en el Circuito Colonias y las calles 27, 29 y 31, el primero en los carriles de sur a norte, el segundo en los de norte a sur y el último en los carriles de sur a norte, según  dijeron los afectados para no perjudicar a los guiadores. 

Los manifestantes portaban pancartas que decían "Queremos que nos conecten la energía eléctrica pedimos que venga CFE no tenemos desde el jueves, pedimos ayuda", "No tenemos energía eléctrica queremos que CFE nos atienda, atentamente los vecinos de Miraflores". 

En la intersección del Circuito Colonia y la calle 27 un repartidor en moto trató de pasar por la fuerza y los manifestantes se lo impidieron, el repartidor quería pelear, pero ante la superioridad numérica, todo quedó en insultos.

En el mismo cruzamiento el conductor de una camioneta tipo pick up, con llantas anchas de gran tamaño se subió al camellón, con el riesgo de atropellar a alguna persona, dio vuelta en "U" y se fue a toda velocidad.
El tránsito de las calles cercanas se congestionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG