Rapero de Tijuana escribe canción sobre la muerte de Eduardo en Mérida: VIDEO

“Que lo esposaron, lo golpearon, lo empezaron a violar. Él mismo los denunció, luego murió en el hospital", es parte de lo que se escucha en el rap escrito por Danger Ak
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:21

“La patrulla lo detuvo en un parque de Mérida por ser sospechoso de ser homosexual”, así empieza su rap el cantante Danger Ak, quién escribió sobre el caso de José Eduardo Ravelo, muerto, supuestamente, en manos de cuatro policías municipales.

Durante dos minutos cuatro segundos, el rapero explica lo ocurrido con el joven de 23 años de edad que llegó a Mérida para encontrar una mejor calidad de vida.

“Que lo esposaron, lo golpearon, lo empezaron a violar. Él mismo los denunció, luego murió en el hospital. Que lo golpearon tan duro que escupía sangre, que fueron los mismos que cobran por cuidarte”, relata el rapero.

Acompañado del video, el rapero expresó que la familia y el pueblo exigen justicia en el caso de José Eduardo Ravelo. Quienes quieran que sean los culpables, deben rendir cuentas.

“Y se tienen que depurar los cuerpos de seguridad en todo el país, mejores condiciones, capacitaciones y verdadera supervisión”.

¿Quién es Danger Ak, rapero que le canta a José Eduardo?

Danger Ak es un rapero de Tijuana, Baja California, y su verdadero nombre es Joel Alfredo Martínez Estrada y ha logrado éxitos en la escena nacional mexicana. Ha sido nominado desde sus inicios para premios y asimismo ha ganado enfrentamientos nacionales de Freestyle. 

Fue nominado ha revelación del año en los Hip Hop Awards México 2011 y ganó. También fue galardonado con el "Premio Juventud" por sus labores extracurriculares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG