FGR asegura dos patrullas de la Policía Municipal de Mérida por caso José Eduardo

La Fiscalía General de la República (FGR) tuvo que intervenir en el caso José Eduardo ante las irregularidades registradas
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:47

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró ayer un par de patrullas de la Policía Municipal de Mérida (PMM) como parte de las investigaciones que realiza sobre el caso de José Eduardo Ravelo Echeverría.

Los vehículos oficiales de la corporación policiaca fueron trasladados en una grúa hasta los patios de la Delegación de la FGR, en un convoy que fue custodiado en todo momento. Las patrullas fueron aseguradas como evidencia tras ser involucradas en la detención del “Güero”.

La FGR ya tiene los videos de las cámaras de vigilancia donde se registró el momento en el que se detiene al José Eduardo, su ingreso y salida de la cárcel pública municipal.

La Policía Municipal de Mérida recibió al equipo de especialistas de la Fiscalía General de la República para que recaben la información necesaria para integrar su carpeta de investigaciones sobre el caso del joven. 

Desde el arribo de la instancia federal a las instalaciones de la corporación municipal, fueron recibidos por el director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, quien puso a disposición del personal de la Fiscalía la documentación jurídica, de Control de Mando y personal operativo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG