Yucatán inicia campaña de vacunación anticovid a jóvenes de 18 a 29 años en diez municipios

El gobernador del estado y la secretaría de Salud de Yucatán informan de la aplicación de la primera dosis de la vacuna de la farmacéutica Sinovac a jóvenes yucatecos en diez municipios
lunes, 2 de agosto de 2021 · 15:32

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, compartió una publicación a través de su cuenta personal de Twitter donde informa que la Secretaría de Salud de Yucatán (SSP) inició la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a jóvenes yucatecos de 18 a 29 años de los municipios de Valladolid, Progreso, Tekax, Chemax, Ticul, Oxkutzcab, Motul, Hunucmá, Izamal y Peto.

Vila Dosal comentó que las vacunas que se han de aplicar a los jóvenes, pertenecen a la farmacéutica Sinovac. Asimismo, el gobernador informa que también se inició la aplicación de segunda dosis de la vacuna  de la farmacéutica AstraZeneca para personas de 40-49 años en Kanasín y Umán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe recordar que del martes 3 al jueves 5 de agosto, las personas que viven en Mérida y ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac podrán recibir la segunda dosis en el Hospital Militar Regional de Especialidades.

RC