Mujeres chocan en cuatrimoto en Motul; activa acelerador en lugar del freno

La mujer aceleró en vez de frenar y se impactó contra un pilar de la exhacienda Ticopó, dejando lesionadas a ella y a su pasajera
lunes, 16 de agosto de 2021 · 20:43

Dos mujeres a bordo de una cuatrimoto finalizaron con lesiones de consideración, esto al impactar contra un pilastrón de la exhacienda Ticopó, la conductora activó el acelerador en vez de frenar.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Kiní - carretera Motul - Telchac Pueblo, frente a la exhacienda Ticopó, cuando Angela Ku manejaba de oriente a poniente un cuatrimoto, al llegar a la zona de la exhacienda pretendió doblar a su lado izquierdo, pero en lugar de activar los frenos de la unidad, activó el acelerador por lo que se impactaron contra un pilastrón que está ubicado en la zona.

La peor parte se la llevó su acompañante, María Trinidad Ku, quien salió disparada de la unidad y cayó con lesiones de consideración a la maleza, la mujer de inmediato aviso a sus familiares de la comisaría de Kiní quienes acudieron y se llevaron el vehículo involucrado para que la Policía Municipal no lo traslade a la comandancia.

Momentos después solicitaron la presencia de la Policía y Paramédicos, arribando la unidad 02 de Urgencias Médicas Municipales quienes trasladaron a la mujer al Seguro Social, pues presentaba una herida cortante en el rostro.

La conductora resultó con heridas abrasivas en distintas partes del cuerpo y lloraba en el lugar al no creer que había ocurrido el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC