Incendio en el relleno sanitario de Motul podría haber sido provocado de manera intencional

En un informe preliminar se comunicó que, hasta el momento, el incendio consumió más de 100 mil toneladas de basura y aún no ha sido extinguido en su totalidad
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:28

Un fuerte incendio se registró en las instalaciones del relleno sanitario ubicado cerca de la zona industrial del municipio de Motul, sobre la calle 50 de la San Roque. Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal quienes se dieron a la tarea de luchar contra las llamas que amenazaban con expandirse más en el lugar.

Cabe mencionar que al inicio de la presente administración municipal se produjo un incendio de maleza en el lugar que duró más de un mes en ser sofocado en su totalidad, en ese entonces acudió personal de Protección Civil y Policía Municipal, así como más de 5 vehículos de bomberos y otros tantos de Protección Civil Estatal.

Según los datos recabados, el incendio habría iniciado de manera intencional por unas personas que aprovecharon el cambio de turno en el relleno sanitario, hasta el cierre de la nota se han quemado cerca de 100 toneladas de basura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC