Abuelita de Akil celebra sus 102 años con sesión de fotos en Progreso, Yucatán

Una fotografía es el mejor recuerdo de un momento, es por ello que doña Santos decidió celebrar su cumpleaños con una sesión de fotos en uno de sus lugares favoritos
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:33

Doña Santos, se une a las abuelitas que celebran sus cumpleaños con una bonita sesión de fotos. Con un huipil colorido, la abuelita celebró sus 102 años de vida.

Viajó desde Akil, Yucatán para posar con un huipil y su rebozo en las letras turísticas ubicadas en el malecón de Progreso, la encargada de captar este increíble momento fue la fotógrafa meridana Angie.

 

La fotógrafa acompañó la sesión con un increíble mensaje: "Abuelita, entre sus arrugas se encuentra la certeza de haber vivido una vida nutrida de amor, con la sabiduría y el deseo de regalar felicidad, haciendo de nuestras vidas una maravillosa aventura".

Jugando con la arena y paseando por la playa, doña Santos y luciendo un increíble tocado rojo con blanco, la abuelita de Akil se divirtió en su increíble sesión de fotos.

Cuando la tarde caía y se podía apreciar un increíble atardecer, doña Santos cambio su atuendo a uno más fresco y jovial, un bello huipil blanco que refleja la pureza de su ser.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH