Mamá de José Eduardo Ravelo se reúne con Renán Barrera por demanda

El alcalde de Mérida intentará llegar a un acuerdo con la madre del occiso quien presuntamente fue violado y asesinado por policías municipales de Mérida en un esfuerzo por terminar con la demanda
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 17:22

En estos momentos se encuentran la madre de José Eduardo Ravelo Echeverría, Dora María Ravelo y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha en Palacio Municipal dónde se dice llegarán a un acuerdo para que desista de la demanda interpuesta en la Fiscalía General del Estado.

Cómo informamos en días anteriores, José Eduardo Ravelo Echeverría fue detenido en las inmediaciones del parque de San Juan por agentes municipales, supuestamente golpeado y violado, por lo que fueron detenidos 4 elementos de la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Este día la señora María Ravelo fue citada a Palacio Municipal para entablar un diálogo con el alcalde, la señora es acompañada por un abogado. El edil de Mérida  intentará llegar a un acuerdo con la madre del occiso en un esfuerzo por terminar con la demanda. Hasta estos momentos, continúa la reunión. 

RC