Denuncian a presuntos agentes por detener y golpear a un hombre en Progreso, Yucatán

A través de una denuncia en Facebook, se dio a conocer que supuestos agentes de la Policía Estatal de Investigación presuntamente denunciaron y secuestraron a un hombre en Progreso
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:20

Presuntos agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron a un hombre que se encontraba conviviendo con su familia. Según la denuncia en Facebook, oficiales llevaron al hombre al libramiento Chicxulub-Progreso y entre la maleza lo agredieron.

A través de su cuenta de Facebook, Anny Roché compartió que su papá, Beto Roché, fue detenido por la PEI y que no lo llevaron a ninguna dependencia, por lo que en ese momento no se tenían informes del hombre.

De acuerdo con la publicación de Anny, su papá estaba conviviendo con su familia y los presuntos policías lo detuvieron sin motivo aparente y forcejaron con su abuelita, quien estaba intentando obtener las pertenencias de su hijo; en el proceso, los supuestos agentes de la Policía Estatal Preventiva casi atropellan a la mujer de la tercera edad.

Cuando Beto Roché fue detenido, los supuestos oficiales lo llevaron al libramiento Chicxulub-Progreso, donde estacionaron la patrulla y el auto del detenido, para posteriormente golpearlo entre la maleza. Al ver que estaban siendo observados decidieron retirarse del lugar.

Holly Robinson, una usuaria de Facebook, grabó el momento en el que los supuestos policías detienen a Beto Roché e informó a la madre del detenido que se habían llevado sus pertenencias.

En una segunda publicación realizada por Anny Roché hace unos minutos, informó que logró localizar a su padre, que ya llevaba 12 horas desaparecido a manos de supuestos policías de la PEI. De acuerdo con lo mencionado por Anny, le adjudicaron una falta administrativa y fue llevado a una comandancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH