Telchac Puerto, Yucatán, anuncia cierre de su malecón por COVID-19

Cierre del muelle, malecón y toque de queda son las nuevas medidas implementadas por el Ayuntamiento de Telchac Puerto
jueves, 8 de julio de 2021 · 11:14

Esta mañana el Ayuntamiento de Telchac Puerto anunció los protocolos de higiene que se tomarán debido al aumento de contagios en el estado y en el puerto. 

El cierre total del muelle, malecón y espacios públicos no esenciales, así como, toque de queda a partir de las 11, son parte de las medidas que se implementarán a partir del día de hoy. Las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia serán obligatorios.

La Secretaría de Salud de Yucatán dio a conocer que Telchac Puerto es uno de los municipios de Yucatán que mejor han manejado esta contingencia sanitaria, ya que se registraron menos de 10 casos positivos de COVID-19.

Sin embargo, el alcalde Juan Alfredo Marrufo Díaz mencionó que se han registrado un aumento de posibles contagios en el puerto, razón por la cual se implementó estas medidas de higiene para evitar exponer a los habitantes.

A partir del viernes a las 12:00 Am. ud83dudccdCierre total del muelle, malecu00f3n y espacios pu00fablicos no escenciales, (Viernes,...

Posted by H. Ayuntamiento de Telchac Puerto 2018-2021 on Thursday, July 8, 2021

En la publicación de Facebook que realizó el ayuntamiento donde dio a conocer estas medidas algunos internautas no estuvieron de acuerdo y llamaron al cierre del malecón una farsa.

Sin embargo, otra parte de la población de Telchac Puerto estuvieron de acuerdo con las medidas implementadas por el ayuntamiento asegurando que era lo mejor para los habitantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH