SEGEY: ¿Cómo consultar las boletas de calificaciones en Yucatán?

El ciclo escolar 2020-2021 está por finalizar y las calificaciones finales estarán disponibles a partir del 09 de julio en la página oficial de la SEP
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:01

Las boletas de calificaciones de la SEP para el curso escolar 2020-2021 se encontrarán disponibles a partir del 09 de julio en su página oficial.

El Sistema de Control Escolar del Estado de Yucatán (SICEEY) habilitará la plataforma a primera hora del día donde se podrá consultar las calificaciones de los estudiantes.

Para poder consultar las calificaciones de este ciclo escolar es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Accede al sitio web del Sistema de Control Escolar del Estado de Yucatán (SICEEY)
  • Después ingresar el CAPTCHA que aparecerá en la parte de abajo
  • Seleccionar el nivel educativo del alumno/a (primaria o secundaria)
  • Seleccionar el grado del alumno/a (se arrojará las opciones dependiendo de la fecha establecida en el calendario)
  • Colocar la CURP de la o el alumno

Debido a la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 en Yucatán el curso escolar se llevó a distancia cumpliendo con el calendario escolar establecido por la SEP, el cual indica que escolar en curso terminará el próximo viernes 09 de julio.

En caso de que el alumno o alumna haya reprobado alguna materia se verá reflejada en la boletas de calificaciones, las cuales se podrán descargar.

En el sistema igual estarán sus certificados en digital para que puedan imprimir. El promedio que aparecerá en el certificado será el promedio general del primaria o secundaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH