"Mami lo logré": Estudiante de COBAY lleva certificado a la tumba de su madre en Yucatán

Una estudiante acudió al cementerio con su certificado de bachillerato para enseñárselo a su mamá, que recientemente había fallecido
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:19

Arlen Hau Manzanilla, una estudiante recién graduada del Colegio de Bachilleres del estado de Yucatán acudió al cementerio para llevarle a su mamá, que recientemente falleció, su certificado de preparatoria.

A través de su cuenta de Facebook, Arlen mencionó: "Tenía la emoción de abrazarte y decirte 'mami lo logré después de tres años por fin terminé' pero te me adelantaste".

Marlene Manzanilla, madre de Arlen, falleció el 23 de marzo de este año, por lo cual la ahora bachiller acudió al camposanto para enseñarle a su mamá que había logrado finalizar la preparatoria sin deber alguna materia.

De igual manera, Hau Manzanilla agradeció a su padre, que tras la muerte de su madre, está cumpliendo ambas funciones para sus cuatro hijos. 

Emmanuel Hau, padre de Arlen, felicitó a su hija y le dijo: "Nunca esperes menos de nadie, cuando yo trato de darte lo mejor, lucho día a día por ti y tus hermanos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH