¿Bad Bunny en Yucatán?, artista rinde tributo al 'Conejo Malo' del reguetón

“Datoer” un reconocido grafitero yucateco realizó un mural de Bad Bunny como homenaje al cantante por la humildad que lo caracteriza
jueves, 8 de julio de 2021 · 12:20

Arnold Daniel Cruz Cetina o mejor conocido como “Datoer” es un grafitero que ha asombrado a la sociedad yucateca con sus increíbles murales ubicados en la ciudad de Mérida.

En esta ocasión “Datoer” impactó las redes sociales con un mural de Bad Bunny el cual se encuentra ubicado en las Avenida pedagógica entre 15H y calle 21 de la colonia Vergel.

La razón de homenajear al interprete de "Callaita" fue la humildad que lo caracteriza, "Datoer" mencionó: "Algo que me llamó mucho la atención de este personaje es la humildad que tiene (claro inicio desde muy abajo) y sin más les dejo un poco de su biografía y el trabajo que se realizó".

Con el lema "Aislemos con compasión y no con discriminación", el año pasado Cruz Cetina rindió un homenaje al personal de salud con un mural que se encuentra ubicado en vergel 65 detrás de la Cruz Roja de Oriente

El origen de su nombre artístico nació al querer un nuevo “tagg” y que se fuera memorable. Originalmente era “Dato”, pero Arnold Cruz le agregó la “er” como significado del “one” porque ha aprendido que en la vida naces, creces y mueres solo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH