Albañil muere de un infarto mientras trabajaba en Motul

Testigos del suceso señalaron que el hombre convulsionó y falleció mientras realizaba sus labores en la céntrica obra
martes, 6 de julio de 2021 · 11:18

Un integrante del equipo de construcción del banco BBVA, ubicado en pleno Centro de la ciudad, perdió la vida a causa de un infarto fulminante, lo que ocasionó una amplia movilización en el lugar.

En el sitio trabajan decenas de hombres y mujeres quienes edifican el banco que está ubicado en el centro de la ciudad, las labores se realizan las 24 horas.

Los hechos ocurrieron en la calle 26 entre 27 y 29 del Centro de la ciudad, en las instalaciones en construcción del banco BBVA, cuando Rubén Eduardo H.R., se encontraba laborando en la zona, de momento comenzó a convulsionar y sus atemorizados compañeros llamaron al 9-1-1, arribando una ambulancia de la Policía Municipal al lugar.

El hombre fue trasladado de urgencia al Seguro Social de Motul donde desafortunadamente perdió la vida momentos después. El occiso se identificó como originario de la Ciudad de México.

Pese a la rápida movilización, nada se pudo hacer para salvar al hombre. Asimismo, las labores en el mencionado banco en construcción continúan, a escasas semanas de finalizar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información