Partido Acción Nacional destapa a Mauricio Vila rumbo a la presidencia de México

El titular del Partido acción Nacional, Marko Cortés insinuó la posibilidad de ver a Mauricio Vila competir por la presidencia de México 2024
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:20

Durante una reunión plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes electos celebrada este lunes, el titular del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza aseguró que “ve con buenos ojos la posible postulación de Vila Dosal para el 2024, ya que calificó su administración como una de las mejores del país.

El alcalde reelecto de Mérida, Renán Barrera Concha secundó que ve el actual gobernador de Yucatán como posible presidenciable para las elecciones del 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"No tengo la menor duda de que es uno de los buenos proyectos que puede tener Acción Nacional. Mauricio Vila ha sido un buen gobernador, ha dado buenos resultados, está muy bien evaluado, y parte de la fortaleza de Acción Nacional es que tendremos cartas y opciones buenas rumbo al 2024", declaró Marko Cortés.

El Senador panista Raúl Paz, compartió un tuit donde escribió "Mauricio Vila es el gobernador mejor calificado del país y una carta fuerte para el 2024. Cuentas todo mi apoyo desde el Senado, sigamos trabajando juntos para poner en alto el nombre de Yucatán"

RC