Mérida: Inicia segunda audiencia contra asesinos de Teresa Vega

Este viernes se cumplen ocho días de la doble tragedia de Gran San Pedro Cholul, en la que perdió la vida Teresa Vega
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen un operativo de seguridad en el Centro de Justicia Oral de  Mérida (CJOM), para garantizar la seguridad en la segunda audiencia del proceso penal que se le sigue a las tres personas implicadas en el doble homicidio de Gran San Pedro Cholul.

La audiencia de vinculación está programada para que inicie a las 10 de la mañana en el juzgado primero la cual será presidida por la Jueza Suemy del Rosario Lizama Sánchez. 

Se espera que la juez los vincule, sin embargo, la defensa trataría de que el delito de feminicidio se reclasifique a homicidio calificado.

Hay que recordar que hoy se cumplen ocho días de la doble tragedia de Gran San Pedro Cholul, donde los procesados habrían asesinado a Teresa Vega Cuéllar y luego a Raúl Adrián Cohuó Aké, como se asientan en la carpeta de investigación de la Fiscalía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fiscales investigadores, señalaron que cuentan con los datos de prueba suficientes para conseguir la vinculación y que las medidas cautelares de prisión preventiva se ratifiquen las cuales fueron impuestas el lunes pasado durante la audiencia de imputación.

JG