Conoce las fechas para la aplicación de segundas dosis de Pfizer y Sinovac en Mérida

De acuerdo a la Secretaría de Salud, se aplicarán las vacunas de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac a las personas que por alguna razón no se aplicaron la segunda dosis
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:34

La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó a las personas que viven en Mérida y ya cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus de las farmacéuticas Pfizer y Sinovac, tendrán la oportunidad de recibir la segunda dosis.

De acuerdo la institución de salud, las dosis se aplicarán del 3 al 5 de agosto cuya única sede será el Hospital Militar Regional de Especialidades ubicado en la calle 61 A del centro de Mérida.

La dependencia estatal precisó que para quienes acudan a esta jornada deberán presentar como requisito indispensable el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Se recomienda a la población lo siguiente: Tomar medicamentos como de costumbre, ingerir alimentos antes de acudir a la cita y usar ropa cómoda y de manga corta.

En ese marco, la dependencia estatal informó que el día de ayer 29 de julio se aplicaron un total de 13,410 dosis contra del Coronavirus para personas de entre 30 a 39 años de edad, así como de 50 a 59 años de 27 municipios del interior del estado, por lo que la campaña de vacunación estatal continúa a buen ritmo y sin contratiempos.

RC