¿Cómo participar en la encuesta de CEPREDEY para prevenir las adicciones?

La encuesta es para realizar un diagnóstico sobre los factores de riesgo y protección de las adicciones y el delito y crear estrategias de prevención para la ciudadanía
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:47

La "Encuesta Exploratoria de Prevención de Adicciones" del Gobierno del Estado de Yucatán ya está disponible para los adolescentes y jóvenes puedan presentarlo.

El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (CEPREDEY) cuenta con el Programa de Prevención y Control de Adicciones, dónde se proporciona capacitación a diferentes instituciones para promover una vida libre de adicciones y conocer las diferentes causas y consecuencias de esta problemática.

Requisitos

Para poder participar en la encuesta debes radicar en Yucatán y tener entre 14 y 29 años de edad. La encuesta no demora más de 20 minutos. Para responder la encuesta debes darle clic aquí.

Apu00f3yanos contestando nuestra "Encuesta Exploratoria de #Prevenciu00f3n de #Adicciones" , con el objetivo de crear...

Posted by Centro Estatal de Prevenciu00f3n del Delito y Participaciu00f3n Ciudadana on Thursday, July 29, 2021

La encuesta no pide datos personales como nombre, teléfono o dirección, las respuestas son confidencias y son generales, como:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

  • ¿Alguna vez has usado los servicios de algún centro de atención a las adicciones (centros de rehabilitación, anexos, hospitales, etc.)? 
  • ¿Tu familia o amigos te han dicho que deberías disminuir el consumo de alcohol o drogas? 
  • ¿Has tenido líos o problemas (peleas físicas o verbales, suspensiones académicas, detención por la policía, accidentes) estando bajo los efectos del alcohol o drogas?

GH