Joven recuerda a Raúl, policía asesinado en la carretera Mérida-Motul, con emotivo mensaje

"...Gracias por tu servicio a mí y a tu gente, te vas como héroe y dejando huella", escribió la joven tras enterarse de la muerte del policía
martes, 27 de julio de 2021 · 13:05

La muerte del policía Raúl Adrián Couoh Aké motivó a la joven Adriana Azcorra Mejía a compartir en su cuenta de Facebook el momento en que conoció al hoy joven occiso de 23 años de edad. 

Haces unos meses ella compartió una foto en la que expresó su gratitud  y sorpresa por la ayuda brindada por el oficial, quien lamentablemente murió el pasado viernes en el cumplimiento de su labor. 

"..No lo conocía, pero esos minutos bastaron para contarle a medio mundo lo orgullosa que estaba de la policía estatal siendo él, el representante", escribió. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tras la noticia decidió enviar a través de su red social mencionada un mensaje:

"...Gracias por tu servicio a mí y a tu gente, te vas como héroe y dejando huella no solo por el último lamentable evento sino por los muchos otros que seguro nadie sabe. Descanse en Paz oficial Adrián". 

Cabe recordar que el joven policía fue asesinado con su propia pistola sobre la carretera Mérida-Motul, tras perseguir a tres personas que minutos antes habían acabado con la vida de Teresa Vega.

JG