Pelea entre pescadores termina con un agredido con coa en el puerto de Progreso: VIDEO

Los involucrados se enfrascaron en una pelea física donde uno de ellos, con arma blanca agredió a su oponente
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:02

La tarde de este lunes, una rencilla entre pescadores del puerto de Progreso terminó en un conato de agresión cuando uno de los involucrados amenazó, golpeó y agredió a su contrincante severamente.

Fuentes cercanas a los involucrados, afirman que el pleito se originó luego de una discusión entre los dos hombres, de los cuales uno sucumbió tras ser agredido con una "coa".

Los pescadores involucrados presuntamente tenían previos rencores por lo que el agresor armado con una coa afirmaba que el hombre a sus pies era un “sicario” enviado por su contrincante y mientras lo sometía bajo su peso, utilizó la herramienta para obligarlo a confesar abiertamente quién lo había enviado.

Un tercer involucrado en la disputa se mantenía al margen al menos a diez metros del conflicto, pero según el atacante, este tercero había mandado presuntamente al hombre con quien peleaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En el video puede verse el uso de la coa como herramienta donde repetidas veces la usó para atacar a su rival, pero hasta el momento se desconocen la calidad de las heridas recibidas.  

Tal como describe el video, la situación fue atestiguada por un gran número de pescadores que prefirieron tomar distancia y dejar a los peleadores resolver sus diferencias.

RC