Mauricio Vila se reúne con Marko Cortés, líder del PAN en México

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila se reunió con el líder nacional del PAN, Markos Cortés, así lo compartió el dirigente en su cuenta de Twitter
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:03

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Cortés compartió una fotografía con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, tras sostener una reunión de trabajo.

Aunque no se detalló el marco de la foto, el dirigente destacó que es un gusto coincidir y construir en lo que es mejor para Acción Nacional, Yucatán y Progreso.

Cabe recordar que en varias ocasiones el nombre de Mauricio Vila ha sonado como carta fuerte para competir en las elecciones presidenciales del 2024. El propio senador del PAN Raúl Paz Alonzo escribió un mensaje en su Twitter sobre su apoyo en caso de ser el elegido.

Sin embargo, la dirigencia nacional del PAN en está próxima a cambiar de titular, por lo que este podría ser un acercamiento sobre lo que podría escribirse en próximos meses al interior del blanquiazul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El mensaje fue retuiteado por el propio Vila Dosal, quien hace unas horas dio la bienvenida a los pasajeros del crucero Caribean en Progreso, Yucatán, el primer barco de este tipo tras 14 meses sin operaciones.

 

JG