Activan Alerta Ámber por menor de 15 años desaparecido en Yucatán

El menor desaparecido responde al nombre de Phillip García fue visto por ultima vez en el fraccionamiento Altozano, el 23 de julio de 2021 y portaba un short color negro, camisa negra con rayas blancas verticales
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:23

La Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) con la coordinación estatal de la Alerta Ámber Yucatán activaron la alerta para poder localizar a un menor de 15 años de edad que desapareció en la ciudad de Mérida.

El menor desaparecido responde al nombre de Phillip García quien fue visto por ultima vez en el fraccionamiento Altozano, ubicado en Tamanché, comisaría de Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la FGE, la descripción del menor de edad es la siguiente: tez morena, cabello ondulado, corto y de color negro, ojos color café, estatura 1.65mts aproximadamente con acné en ambas mejillas y bigote de escaso bello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La ultima vez que se vio fue el 23 de julio de 2021 y portaba un short color negro, camisa negra con rayas blancas verticales y tenis deportivos de color negro, todas las prendas de la marca Adidas.

GH