Fuereña recomienda no vivir en Mérida: "los sueldos son bajos", dice

Una mujer procediente de Bolivia relata las cosas que para ellas son "cosas que no te dicen cuando te vas a mudar a Mérida" difundiendo sus razones para pensarlo dos veces antes de vivir en esta ciudad
sábado, 24 de julio de 2021 · 23:57

Una joven boliviana, a través de la plataforma de TikTok recomienda a su audiencia el no vivir en Mérida.

La foránea relata que lleva tres meses viviendo en la ciudad yucateca y según ella, se enamoró en un principio de Mérida, pero eventualmente descubrió las razonas que, para ella no son recomendables para habitar la tierra del Mayab.

“Los sueldos son bajos”: de acuerdo a boliviana, esta es una de as razones principales para no vivir en Mérida ya que es muy difícil encontrar trabajo.

Otra de las razones que la tiktoker hace referencia, es que “las cuentas de luz son exorbitantes” debido a que se tiene que tener el aire acondicionado todo el día y con el sueldo bajo, se te va la vida.

“Mérida no es tan segura como lo dicen”: la joven menciona el feminicidio ocurrido de una mujer foránea y posteriormente de un agente de policía el mismo día para hacer referencia de que sí existe inseguridad en la ciudad.

“Mérida es una ciudad hermosa, pero no es el paraíso que todos pintan

 

RC