Amigos piden justicia para Teresa Vega, la mujer asesinada en Gran San Pedro Cholul

Teresa Vega estaba con su bebé cuando fue atacada por sicarios al interior de su casa en Gran San Pedro Cholul
sábado, 24 de julio de 2021 · 10:22

Tras registrarse el asesinato de una mujer al interior de una casa en Gran San Pedro Cholul, Mérida, a través de Facebook familiares y amigos revelaron la identidad de la víctima. Se trata de Teresa Vega, quien dejó a una bebé de tres años.

“Ella es la mujer a la que le arrebataron la vida el día de ayer, estando su bebé a un lado de ella”, compartió Joss García Naverrete en su red social, quien lamentó que sólo se diera el pésame al policía fallecido olvidándose de otra de las víctimas.

“Pero, ¿Porque minimizar?, ¿Porque en las publicaciones de los medios no decía el título: DETIENEN A ASESINOS DE RAUL Y TERE?. Raúl murió como un héroe y es muy triste que a tan corta edad le hayan quitado la vida, pero Tere también era joven”(Sic), se lee.

Según se sabe, Tere tenía a un bebé con el que tenía planes a futuro. Era considerada como una persona alegre, llena de vida, siempre dedicada a su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Ojalá hoy podamos ver su rostro y nombre en Facebook tanto como hemos visto el de Raúl”, se lee.

Según las versiones de amigos y familiares, el exmarido de Tere Vega contrató a los sicarios para que la maten, a un cuando el bebé se encontraba al lado de ella llore y llore.

JG