Rescatan a hombre tras caer a un pozo en Ticul, Yucatán

Luis Pool, el hombre que cayó a un pozo, fue trasladado a Mérida debido a la gravedad de sus heridas
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:15

Luis Pool, vecino del barrio de San Enrique, resultó con probable fractura en el brazo derecho y golpes diversos en la cabeza al caer a un pozo ayer, entre las 9:30 y 10:00 horas, cuando realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en la calle 24 entre 19 y 21, del Centro de la ciudad.

Según el reporte de la policía, el hecho fue notificado por la responsable del predio donde se ubica la boutique en la que el hombre trabajaba.

En cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Municipal, Estatal, de Bomberos y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Oxkutzcab, quienes, trabajando en coordinación, lograron rescatar al hombre.

Posteriormente tuvieron que aplicarle oxígeno para que se recuperara luego de haber permanecido dentro del agujero poco más de media hora, según el informe policiaco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pool fue trasladado a la ciudad de Mérida por sus lesiones, aunque aparentemente no ponían en riesgo su vida, pero por la posible fractura sí necesitaba atención especializada.

Más de