Tiktoker yucateco recibe placa oficial de youtuber tras rebasar el millón de seguidores

Roberth Cevallos se viralizó en redes sociales tras obtener un millón de seguidores en la plataforma de TikTok, hoy, después de trabajo duro, logra su sueño de ser un youtuber oficial
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:49

El joven yucateco Roberto Cevallos mejor conocido como “Roberth” recibió la placa oficial que lo acredita como un youtuber oficial lo cual es la realización de su sueño.

A través de sus cuentas personales de Facebook e Instagram, el yucateco comparte la fotografía de su placa junto con su agradecimiento al único de los youtubers que se dignó a brindarle apoyo cuando otros sólo le dieron la espalda.

“Un logro más en mi vida. Antes veía a los youtubers con sus placas y juré que algún día tendré la mía, hoy se cumplió un sueño el de ser Youtuber, gracias dios y a todos por su apoyo los amo esperen el especial 100k en Youtube”, publicó Roberth.

 

Roberth Cevallos se caracteriza por crear clips de vido donde muestra paraodias de casos de la vida yucateca, pero no fue hasta qu ingreso a sus videos la participación de su mamá donde realmente alcanzó la fama en las plataformas de TikTok y Facebook.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A partir de ahora, Roberth podrá subir sus videos a al plataforma de Youtube a través de su canal, pero paralelamente también podras acceder a su contenido en sus cuentas de Facebook e Instagram las cuales llevan su nombre artístico.

 

En su último video, el joven se niega a yudar a su madre a recoger la ropa del lavado debido a que es de noche y teme la apacién de una niña fantasma por lo que deja a su mamá ir sola de noche al patio de la casa donde se encuentra a ala niña.

 

RC