Mauricio Vila entrega certificados de vivienda social en el municipio de Temozón

En su visita al municipio, el gobernador del estado entregó los certificados por la construcción de cuartos adicionales, baños y cocinas ecológicas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:27

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal comunicó a través de su cuenta personal de Twitter que, durante su visita al municipio de Temozón, realizó la entrega de certificados del programa “Acciones de Vivienda Social” los cuales aseguran la construcción de cuartos adicionales, baños y cocinas ecológicas para los habitantes que más lo requieran dentro de la comunidad.

En su mensaje en las redes sociales, el primer edil destacó que, además de la entrega de certificados, también realizó una visita de supervisión al consultorio 24/7 para asegurarse de que labore en óptimas condiciones para ofrecer mejores accesos a la salud a los habitantes del municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Durante su visita al municipio de Temozón, Vila Dosal también supervisó el inicio de la campaña de vacunación de personas de 50 a 59 años de edad realizada en el antiguo mercado municipal "Anselmo Fernández". Por otra parte, también realizó la entrega de mobiliario escolar para cuatro escuelas de la comunidad e informó de la realización de mantenimiento a 17 centros escolares.

RC