Agrupación anuncia albergue para pacientes del Hospital O'Horán en Mérida

Bayardo Ojeda Marrufo invita a la ciudadanía a participar a la consulta popular que se llevará el 1 de agosto
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:10

Miembros de la Agrupación Política Nacional Unidos por un Mejor País en la entidad anunciaron que el próximo 24 de agosto inaugurarán sus oficinas en Mérida, que estarán cercanas al Hospital O'Horán y en el lugar funcionará un comedor y albergue para las personas que lleguen a consultar al nosocomio y no tengan donde pernoctar.

En rueda de prensa, el delegado de la agrupación en la entidad, Bayardo Ojeda Marrufo, destacó que en las pasadas elecciones participaron impulsando candidatos, en convenio con partidos como Morena y el PT.

En este sentido, señaló que miembros de este movimiento lograron triunfos en Chumayel y Tzucacab.

Agregó que el próximo 24 de julio la maestra Neyda Pat Dzul, integrante del movimiento, acudirá a reunión nacional de evaluación.

La también integrante de la CNTE, hizo un llamado a que la gente participe en la consulta para enjuiciar a los expresidentes el próximo 1 de agosto, pues dijo que se debe hacer justicia por los diferentes actos de corrupción en que incurrieron estos personajes.

En las próximas actividades de la agrupación, a más tardar el 15 de agosto esperan que se inauguraren sus oficinas en la colonia Bojórquez y que funcionará como albergue y comedor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Las idea, comentó Bayardo Ojeda, es que en el 2023 se puedan tener conformados 23 comités municipales y en el 2025 esperan estar conformados como partido político nacional.

JG