Clima en Mérida, Yucatán: Se prevé mañana calurosa y lluvias por la tarde

Cielo parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados hacia la tarde e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la región. Ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde
martes, 20 de julio de 2021 · 07:00

Temperatura de hasta 40 grados centígrados prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mérida y Yucatán durante las próximas 24 horas, así como pronóstico de lluvia con descargas eléctricas. 

Según el pronóstico para este martes la onda tropical número 13 recorrerá el sureste y oriente del territorio nacional, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz (sur) y Oaxaca (noreste). 

Así como fuertes en Chiapas, Tabasco y Campeche, como chubascos en Yucatán y Quintana Roo, con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo.

Se espera que el cielo se encuentre parcialmente nublado durante el día con incremento de nublados hacia la tarde e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la región. 

De igual forma, se espera un ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 20 a 30 km/h.

Temperatura en Mérida

8:00                     26°    
11:00                   31°    
14:00                  33°    
17:00                  31°    
20:00                  27°
23:00                  26°

RC