Celebran con caminata canina modificación a la Ley de Protección a la Fauna de Yucatán

En punto de las 17:00 horas, los defensores de los animales llegaron a la explanada del parque ubicado en la colonia Miguel Alemán donde recibieron donativos en especie y sus mascotas dieron una vuelta
domingo, 18 de julio de 2021 · 19:09

Organizaciones a favor de los derechos de los animales y rescatistas independientes realizaron la tarde de este domingo una caminata canina en el parque ubicado en la colonia Miguel Alemán.

En punto de las 17:00 horas, los defensores de los animales llegaron a la explanada de dicho parque, ubicado al Oriente de Mérida, para celebrar las recientes modificaciones a la Ley de Protección a la Fauna de Yucatán, que ahora persigue "de oficio" cualquier acto que vulnere el bienestar animal.

En ese sentido, los miembros de la organización Un Millón de Esperanzas comentaron que las sanciones contra quienes sean señalados de maltratar animales, podrían ir desde multas hasta tres años de prisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Después de reunirse y recibir los donativos en especie, como croquetas y alimento canino y felino enlatado, los asistentes y sus mascotas dieron una vuelta al parque.

MA

Más de