Mujeres pelean en el mercado de San Benito de Mérida: VIDEO

Aunque se desconoce el origen del conflicto, amistades de una de las contrincantes captaron la pelea a las puertas laterales del mercado de San Benito
sábado, 17 de julio de 2021 · 21:39

La tarde de este sábado, el mercado de San Benito en Mérida, fue escenario de una disputa de dos jóvenes que, por razones aún desconocidas, se enfrentaron en una pelea física donde ninguna de ellas parecía querer ceder.

El video captado presuntamente por amigas de una de las contrincantes de nombre “Diana” inició en la puerta lateral del mercado de San Benito en el Centro Histórico de Mérida donde, por razones desconocidas, dos mujeres jóvenes comienzan una pelea a puñetazos que eventualmente se agrava en cuanto a nivel de violencia.

Al inicio de la filmación, la joven de vestimenta azul, presuntamente Diana, comienza la trifulca dejando caer su bolso al piso al mismo tiempo que lanza un puñetazo al rostro de su contrincante quien previamente la había acorralado contra la pared.

“¡Oye Diana, cálmese! Diana…”, comentaron primero entre risas, posteriormente con tono más serio la mujer expresó: “¡Sepáralas!” mientras cedía la cámara para continuar grabando.

Tras la primera agresión, entre risas de las mujeres que filman, las jóvenes ingresan al mercado donde la mujer de constitución delgada, aporrea a su rival contra la cortina metálica de uno de los puestos que permanece cerrado. Ante el ataque, la mujer robusta lanzó a su contrincante al suelo donde posteriormente se colocaría encima para inmovilizarla.

Sin embrago, los planes de la joven no dieron fruto, ya que, la mujer de azul retomó el control de la pelea tomando del cuello a su enemiga y reteniéndola contra el piso por unos segundos donde cruzaron palabras:

“¡Suéltame!”, exclamó la joven de vestimenta de rosa

“¡No, suéltame tú primero!... suéltame… ¡suéltame tú primero!” Replicó la de azul ante el agarre de su rival.

En un nuevo embiste, la mujer de rosa usó el peso de su cuerpo para liberarse de su captora y seguir pugnando por levantarse. Durante ese forcejeo, testigos se acercaron a la disputa, pero no se atrevían a interferir, e incluso, el video captó una voz masculina que detuvo a otro de intervenir diciendo “es una pelea de viejas, no te puedes meter”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El conflicto se alargó durante casi dos minutos en los que una mujer de mediana edad, se armó de valor para separar a las peleadoras diciendo:

“Cálmense, amigas, amigas, ¡cálmense!” expresó la mujer de mediana edad que separó a las jóvenes que pugnaban por seguir con la disputa a pesar de ya mostrarse cansadas.

El video concluyó con la separación de las jóvenes donde la luchadora vestida de rosa exclamó a su contrincante: “Mira, hija de tu puta madre, no te metas conmigo pendeja”.   

RC

 

RC