Despiden en Acanceh, Yucatán, a víctimas de la embarcación volcada en Isla Mujeres

Las víctimas de trágico accidente ocurrido en Isla Mujeres arribaron en la madrugada
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:59

Hoy en la madrugada llegaron a esta localidad los cuerpos de los tres fallecidos en el naufragio ocurrido en Isla Mujeres, poco antes del medio día y a bordo de dos carrozas fúnebres fueron llevados al cementerio municipal donde se les dio cristiana sepultura.

Como es del conocimiento público, el martes pasado, en Isla Mujeres, ocurrió el trágico accidente cuando 15 personas viajaban en la embarcación “Rosa Coral” para conocer los corales que predominan en una de las partes más peligrosas del mar en Isla Mujeres.

La nave sufrió un desperfecto quedando a la deriva, pero el fuerte oleaje hizo que la embarcación se hundiera, lo que ocasionó que los tripulantes cayeran al mar.

Resultaron muertas tres personas identificadas como Reynaldo Canul Álvarez, de 45 años, Adriana Canul Álvarez, de 33, y un menor de edad identificado como A.J.C., de 5 años, estos tres originarios de esta localidad.

Desde el miércoles que se tuvo conocimiento sobre el fallecimiento de estas tres personas originarias de esta localidad, sus familiares comenzaron con los trámites para trasladar los cuerpos desde la Isla hasta este municipio.

Llegaron en la madrugada

Fue ayer, en horas de la madrugada, cuando los cuerpos de Reynaldo Canul Álvarez, su hermana Adriana Canul Álvarez y un sobrino identificado como A.J.C., llegaron a bordo de dos carrozas fúnebres en el domicilio de los hoy occisos ubicados en la colonia México, lugar donde desde el miércoles eran esperados por amigos y familiares y quienes desde ese mismo día habían comenzado con los rezos y novenarios como se acostumbra en los velorios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Misa de cuerpo presente

Alrededor de las 9.30 horas las carrozas fúnebres con los tres cuerpos de los fallecidos salieron del domicilio para dirigirse a la cancha parroquial de la Iglesia de la Natividad, donde se ofreció una misa de cuerpo presente y donde el párroco pidió por el descanso eterno de los hoy occisos.

El último adiós

Poco antes del medio día y acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, los cuerpos de los fallecidos fueron llevados en dos carrozas fúnebres al cementerio municipal donde se les dio cristiana sepultura.

JG