FUTV acuerda atención médica para taxistas en Yucatán

Cerca de cuatro mil agremiados del FUTV contarán con atención médica ante la falta de seguridad social
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:42

La mañana de este viernes el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) y el Hospital Eme Red llevaron a cabo la firma de un convenio de prestación de servicios, en beneficio de los agremiados de dicha organización y sus familiares.

En el evento realizado en las instalaciones de dicha institución, Héctor "Billy" Fernández Zapata destacó que esta acción beneficia y da certeza en el tema de salud a los más de 4 mil agremiados del FUTV, que en la actualidad no cuentan con seguridad social.

"El día de hoy es de suma importancia que nos abran las puertas de este hospital, para beneficio tanto de mis agremiados, como de sus familias. No hay palabras para agradecerles todo este apoyo que nos brindan con esta atención", expresó el dirigente del FUTV.

El convenio fue signado por Hernández Zapata y Leffty Camino Escalante, presidente del Consejo Administrativo de Eme Red Hospitalaria. Durante el evento también se contó con la presencia de Wilberth Briceño Quintal, director general de Merk Enlaces; Carlos Aranda Salazar, gerente médico de Eme Red Hospitalaria; y Gabriel Jiménez Cruz, tesorero de la Sección de Salud del FUTV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG