Novia de Diego Boneta graba junto a Aislinn Derbez película para Netflix en Mérida

Renata Notni, novia de Diego Boneta, comparte créditos con Aislinn Derbez en la película "Qué culpa tiene el karma", misma que se filma en Mérida, Yucatán
martes, 13 de julio de 2021 · 16:09

La tranquilidad de la ciudad de Mérida se ve interrumpida con las grabaciones de la película “Qué culpa tiene el karma” de Netflix, donde participa la actriz Aislinn Derbez y el actor Giuseppe Gamba y la novia de Diego Boneta, Renata Notni.

Aunque las grabaciones iniciaron ayer lunes, el elenco llegó a Mérida durante el fin de semana, tal y como lo compartieron las actrices en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hasta el momento, no se ha confirmado todas las personalidades que participan en el elenco de esta producción, pero una de ellas es Renata  Notni, quien aprovechó para disfrutar las costas de la entidad yucateca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Renata Notni (@rennotni)

 

Renata Notni es una actriz mexicana que hace unos días sorprendió a sus seguidores al posar en topless y sin maquillaje, lo que no causó problema en ella, ya que le gusta mostrarse lo más natural posible.

Inició su carrera como actriz en la telenovela Código postal, al lado de África Zavala, siendo su personaje Andrea Garza Durán.

Su más reciente participación la tuvo en la serie “El Dragón” de Netflix con el personaje de Adela Cruz.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG