Pescador en estado de ebriedad intenta ahogarse en Chuburná, Yucatán

Debido a la cantidad de alcohol que tenía un pescador se intentó ahogar en dos ocasiones en la playa de Chuburná
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:19

Un hombre de 50 años puso en alerta a bañistas de la playa de Chuburná cuando comenzó a ahogarse tras adentrarse al mar en estado de ebriedad.

El incidente sucedió al mediodía en la playa colindante a la calle 16 de la comisaría mencionada, cuando turistas avisaron al hombre pidiendo ayuda y sin lograr salir del agua, cuya distancia de la orilla abarcaba casi 30 metros.

Fueron algunos pescadores del rumbo quieren optaron por sacar al sujeto del mar, sin embargo, a los breves minutos regresó a nadar volviendo a repetirse la situación, por lo que se dio parte a la Policía Estatal que rondaba en la costa.

Al traer a tierra al hombre ebrio, se noto que no se encontraba en sus cinco sentidos, por lo que el cuerpo paramédico de la Cruz Roja atendió al ciudadano, cuyos signos vitales se encontraban estables y sólo tenía un serio volumen de alcohol en la sangre.

Era tal el grado de estado etílico del hombre que ni siquiera pudo otorgar su nombre y dirección a las autoridades presentes, por lo que fue arrestado por patrulla PM287 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, para llevar al tipo a la comandancia.

Se averiguó que el hombre es vecino de la comisaría de Chuburná y es pescador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH