Pipa sale de la carretera en Mérida por hacer “carreritas" y dejan un lesionado

Las dos pipas involucradas pertenecen a la misma compañía y testigo afirma que estaban realizando carreritas previo al accidente
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:55

Una persona lesionada después que el vehículo que manejaba se salió de la cinta asfáltica en el kilómetro cuatro del periférico meridano.

Según testigos que presenciaron el hecho, la pipa Freightliner placas 957-AG-7 transitaba sobre el cuerpo interior del periférico de Oriente a Poniente, al estar dando la curva perdió el control del vehículo u se salió en su costado izquierdo, chocó un poste de alumbrado público y "coleó" otra pipa.

Los testigos afirmaron que el chófer de la pipa salió de la cabina y quedó tirado en la hondonada que divide la vía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de seguridad pública para hacerse cargo del hecho. También llegaron paramédicos de la corporación policiaca para atender al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital para tratar sus lesiones.

La citada vía fue cerrada en un carril mientras se realizaban los trabajos para sacar al vehículo y ponerlo otra vez en la carretera.

Ambas unidades pertenecen a la misma empresa, uno de los testigos dijo que parecía que iban jugando carreritas y que por eso ocurrió el percance, la otra unidad, un Freightliner placas 65-AL-1K que sólo tuvo un golpe en su guardalodos izquierdo.

RC